En Londres, Reino Unido, la última sesión de The Beatles como banda.

1970: En Londres, Reino Unido, la última sesión de The Beatles como banda.
1971: En Egipto, el presidente Anwar el-Sadat reconoce la presencia militar soviética en su país.
1977: En España se promulga la Ley para la Reforma Política, que contenía la derogación tácita del Sistema Político Franquista.
1977: Las Cortes Españolas aprueban la Ley 17/1977, que permite que los nombres de pila de las personas puedan inscribirse en el Registro Civil en cualquiera de las lenguas españolas.[1]
1978: En Londres es asesinado Said Hammani, representante de la OLP.
1978: En la República Federal Alemana finaliza la investigación sobre el "escándalo Lockheed".
1981: En Reino Unido, la policía detiene a Peter Sutcliffe por considerarle sospechoso de ser el "destripador de Yorkshire".
1983: En Kabul (Afganistán) sucede ola de atentados contra las posiciones soviéticas. 30 oficiales afganos asesinados por sus propios soldados.
1984: En el Líbano, el ejército israelí bombardea la región de Baalbek, matando a 100 civiles e hiriendo a 400.
1991: En la Organización de las Naciones Unidas se vota unánimemente una condena a Israel por su tratamiento a los palestinos.
1992: El presidente de los Estados Unidos, George H. W. Bush, anuncia el final del embargo impuesto a Camboya durante 17 años.
1994: En Ginebra se inaugura la Corte de Justicia de la Asociación Europea de Libre Cambio (EFTA).
1996: Científicos del CERN anuncian haber obtenido nueve átomos de antihidrógeno, el primer logro en la obtención de antimateria.
1999: Se estrena en Cartoon Network la serie Ed, Edd y Eddy.
1999: Uno de los testigos del caso del ciudadano español, condenado a muerte en los Estados Unidos, Joaquín José Martínez, reconoce que mintió durante el juicio.
2004: Televisión Nacional de Chile cambia su imagen corporativa, al cuadrado rojo, manteniéndolo hasta 2016.
2004: La nave Spirit de la NASA, Aterriza en Marte
2008: Por primera vez en su historia, se cancela el Rally Dakar, por temor a ser víctima de un atentado a su paso por Mauritania.
2010: El Burj Khalifa en Dubái, el cuerpo arquitectónico más alto del mundo con 828 m, es oficialmente inaugurado.
2011: Eclipse solar parcial visto en Europa, África y Asia Occidental.
2011: En Ben Arous (Túnez), Mohamed Bouazizi se quema a lo bonzo dando comienzo a la revolución tunecina.
2013: En la ciudad de Guatemala es liberado el sacerdote Mario Leonel Orantes Nájera (48), encarcelado desde 2001 por su complicidad en el asesinato del obispo Juan José Gerardi (1922-1998) el 26 de abril de 1998, dos días después de este publicar el informe Guatemala.
2014: En la Antártida, Chile inaugura su Estación Polar Científica Conjunta Glaciar Unión.
2016: Las tiendas de la Comercial Mexicana pasan a ser parte de Organización Soriana, lo cual dejan de existir.
El 4 de enero se celebra a la beata Ángela de Foligno, quien después de la muerte de su esposo y de sus hijos, siguió las huellas de san Francisco, entregándose totalmente a Dios, también celebran su santo:
San Rigoberto
San Aquilino de Évreux
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098