Su estado de salud se reportó como delicado.

La noche de este sábado se registró una intensa movilización tras el ataque a balazos contra un hombre que participaba en una caravana de Halloween.
Fue en la Avenida 22 de febrero en su cruce con Morelos y Pavón, del centro de Azcapotzalco, donde según testigos, la víctima se encontraba repartiendo dulces cuando al menos dos personas a bordo de una motocicleta lo increparon y le dispararon en repetidas ocasiones para después huir.
Personas que también participaban en la caravana y acompañantes de la víctima, lo trasladaron al Hospital Magdalena de las Salinas, donde su estado de salud se reportó como delicado.
Tras la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo de búsqueda, pero no se conoce información sobre detenciones de personas relacionadas con el hecho.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Redes sociales
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098