El conductor de la unidad perdió el control

Al sur de Sonora ocurrió una desgracia cuando 4 jóvenes murieron en un accidente automovilístico.
Fue durante la madrugada, en la comunidad de El Recodo, perteneciente a San Ignacio Cohuirimpo, en el municipio de Navojoa, que un automóvil Ford Focus, modelo 2011, color rojo, circulaba de poniente a oriente por un camino de terracería.
De repente, el conductor de la unidad perdió el control saliéndose del camino y cayendo a un canal de riego.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, Cruz Roja, Protección Civil y corporaciones de Seguridad Pública, quienes realizaron intensas labores de rescate.
Durante las maniobras se logró recuperar inicialmente un cuerpo sin vida. Posteriormente, al extraer el vehículo del canal, se confirmó el fallecimiento de tres personas más que permanecían en el interior de la unidad.
Las víctimas fueron identificadas como: Armando Enrique, de 27 años; Raúl Israel, de 23; Jorge Luis, también de 23, así como Iván Alberto, de 24 años, todos eran primos.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Redes sociales
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098