La Fiscalía General del Estado de Veracruz anunció una recompensa total de 700 mil pesos para quien proporcione información que permita localizar y detener a dos hombres presuntamente implicados en la desaparición de los hermanos Sergio y Liliana Rueda Daniel, originarios de Cholula, Puebla, cuyo paradero se desconoce desde julio de 2019.
Las investigaciones identificaron como probables responsables a Miguel Julio Quijano Sánchez y José Domingo Montiel García, ambos originarios de Veracruz y con residencia en el municipio de Mariano Escobedo. Por cada uno se ofrecen 350 mil pesos, a cambio de datos veraces y útiles, bajo la garantía de confidencialidad por parte de la autoridad.
De acuerdo con los familiares de las víctimas, los hermanos habrían sido afectados por un esquema de extorsión, luego de intentar reunir dinero para el rescate de trabajadores que presuntamente se encontraban privados de la libertad. A más de seis años de los hechos, las autoridades continúan con la búsqueda, mientras también se mantienen vigentes recompensas para obtener información que ayude a dar con el paradero de Sergio y Liliana Rueda Daniel.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch