Autoridades morelianas aseguraron que pese a esto los presuntos criminales no han intentado darse a la fuga

Ario de Rosales, Mich.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán intentó detener a nueve policías municipales del municipio de Ario de Rosales, presuntamente implicados en un feminicidio, pero la orden de aprehensión en su contra no pudo cumplirse, ya que los uniformados aseguran tener Covid-19.
El titular de la FGE de Michoacán, Carlos Torres Piña, informó que la captura se buscó el 27 de noviembre y que, a pesar del impedimento temporal, los arrestos están próximos a concretarse, dado que existen órdenes de detención vigentes contra los nueve policías involucrados en la investigación.
Por su parte, el director de la Secretaría Seguridad Pública (SSP) de Ario de Rosales, Martín Sánchez Nigenda, aseguró que pese a todo los policías no han intentado huir. Señaló que se realizó un pase de lista y una revisión de rutina de los elementos por parte del Ejército Mexicano, sin que se reportaran irregularidades.
Sánchez Nigenda agregó que tras el incidente no se decomisaron armas ni se detuvo a ningún miembro de la corporación municipal, y reiteró que no había motivos para que los uniformados se dieran a la fuga, desmintiendo versiones de algunos medios sobre el caso que aseguraban ya habían intentado escapar.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
dro
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098