El Servicio Secreto de Estados Unidos abrió una investigación tras el reporte de disparos registrados cerca de la Casa Blanca , en las inmediaciones del parque Lafayette .

Washington, Estados Unidos. El Servicio Secreto de Estados Unidos abrió una investigación tras el reporte de disparos registrados la mañana de este domingo en las inmediaciones de la Casa Blanca , mientras el presidente Donald Trump permanece en la capital para celebrar la Pascua .
De acuerdo con un comunicado de la agencia federal, los agentes respondieron a una alerta sobre un posible tiroteo cerca del parque Lafayette , ubicado justo al norte de la sede presidencial y considerado parte del Parque del Presidente .
Tras el despliegue, las autoridades realizaron una inspección en el parque Lafayette y en la zona aledaña, aunque no encontraron a personas vinculadas directamente con el incidente reportado. Aun así, la indagatoria continúa y las fuerzas de seguridad mantienen la búsqueda de una persona de interés y de un vehículo presuntamente relacionado con el caso.
En las labores participó también la Policía de Parques de Estados Unidos y el Departamento de Policía Metropolitana de Washington, DC , corporaciones que se sumaron al Servicio Secreto para esclarecer lo ocurrido.
Pese al reporte, las actividades en la Casa Blanca continúan con normalidad , aunque fue reforzado el dispositivo de seguridad , según precisó la propia agencia. Mientras tanto, Trump permanece en Washington , donde además sigue de cerca el conflicto armado con Irán .
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
Djs
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098