Se presume que intentaron quitarle su camioneta y resistirse fue baleado

Nicolás Bravo, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos en un presunto asalto en el municipio de Nicolás Bravo.
Los hechos se registraron esta noche de lunes en el paraje de La Tabla.
Los primeros reportes indican que el occiso se habría resistido a que le quitaran su camioneta cuando los asaltantes le dispararon.
En la zona siguen los cuerpos de emergencia acordonando el sitio.
Se espera el arribo de personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado del área de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para efectuar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Se desconoce la identidad de la víctima mortal.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
clh
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098