Se trata de una colisión entre un tráiler y una camioneta

Esta madrugada se registró una volcadura sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de la gasolinera Shell, donde una familia terminó volcada.
Se trata de una colisión entre un tráiler y una camioneta en donde viajaban los integrantes de una familia.
Se presume que la camioneta viajaba a exceso de velocidad por lo que las personas salieron proyectadas.
Ante el llamado de emergencia, elementos de Policía Municipal y Protección Civil, acudieron al lugar para proceder a las labores de rescate y primeros auxilios.
Se confirmó el deceso de un adulto mayor y una menor de edad, mientras que los demás lesionados fueron trasladados a un hospital para brindarles atención médica.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098