El hecho ocurrió a principio de semana, sobre la 13 poniente

En las inmediaciones de la UPAEP, un alumno fue víctima de robo, cuando dejó su auto estacionado mientras realizaba un trabajo escolar, cuando regresó, se percató de que su vehículo tenía un cristalazo y se llevaron sus pertenencias.
El hecho ocurrió a principio de semana, sobre la 13 poniente a un costado de la entrada al estacionamiento de maestros, una zona en donde supuestamente hay vigilancia.
El joven comentó que después de clases se quedó más tiempo realizando otra actividad con sus compañeros, sin embargo, cuando iba a su casa, guardó sus cosas en la cajuela de su auto: una mochila con su computadora y unos audífonos, entre otros artículos personales, pero se dio cuenta que olvidaba su cargador, entonces se regresó.
En ese tiempo, menos de 20 minutos, el responsable dio un cristalazo al vehículo Volkswagen Virtus de la víctima, llevándose todo lo que momentos antes el joven había guardado.
Tras darse cuenta del cristalazo, buscó rápidamente y confirmó que ya no tenía sus pertenencias, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades educativas, sin que pudieran brindarle el apoyo que necesitaba.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Archivo
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098