Puebla, Pue.- Un cocodrilo fue avistado en la Laguna de San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla, lo que causó sorpresa entre las personas que se encontraban en el lugar.
El reptil fue observado por personas que realizaban un recorrido en bote, quienes lo encontraron descansando tranquilamente en la orilla de la laguna.
Desde la embarcación, los visitantes lograron captar imágenes del ejemplar manteniendo distancia, mientras el cocodrilo permanecía junto al agua.
El avistamiento llamó la atención de quienes recorrían la Laguna de San Baltazar Campeche, sin que se reportaran incidentes.
Ante la presencia de fauna silvestre, se recomienda no acercarse ni intentar tocar o alimentar a los animales y reportar el avistamiento a las autoridades correspondientes.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch