Dieron a conocer que se realizará una revisión de las condiciones en las que ocurrió el incidente, con el objetivo de reforzar las medidas preventivas y evitar situaciones similares

Puebla, Pue.- El Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 dio a conocer que, durante las labores de montaje, un trabajador sufrió un accidente que le provocó fracturas y lesiones en diferentes parte del cuerpo.
A través de un comunicado, revelaron que la persona cayó de una de las estructuras, por lo que, de manera inmediato, se activaron los protocolos de atención y seguridad establecidos para este tipo de situaciones.
De acuerdo con la valoración prehospitalaria, el colaborador presenta probable neumotórax simple, así como fracturas en cúbito y radio, además de una posible lesión en la muñeca.
A su vez, señalaron que los diagnósticos todavía se encuentran sujetos a confirmación por parte del personal médico especializado.
Tras recibir atención inicial en el lugar, el trabajador fue trasladado de manera oportuna al Hospital Universitario Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) para su atención en la Unidad de Urgencias Básicas número 11.
Actualmente, las autoridades correspondientes dan seguimiento a su evolución médica, ante lo que el Comité insistió en que se garantiza la seguridad de quienes participan en el montaje.
A consecuencia de este incidente, los encargados dieron a conocer que se realizará una revisión de las condiciones en las que ocurrió el incidente, con el objetivo de reforzar las medidas preventivas y evitar situaciones similares.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098