Al parecer el choque se produjo luego de que el conductor de la patrulla se quedó dormido mientras conducía.

La mañana de este jueves un elemento de la Policía Estatal chocó la patrulla que manejaba contra un vehículo particular el cual se encontraba estacionado sobre la 23 Poniente y la 9 Sur. Al parecer el choque se produjo luego de que el conductor de la patrulla se quedó dormido mientras conducía.
El choque de la patrulla de la Policía Turística identificada con el número 1642 sucedió durante las primeras horas de este jueves, luego de que vecinos de la zona hicieron el llamado a los números de emergencia, hecho que ocurre luego de que la patrulla acudía a atender un reporte; en ese momento que el elemento que conducía la unidad oficial se quedó dormido, ocasionando que la patrulla impactara contra la cajuela del automóvil estacionado el cual culminó incrustado contra un poste de luz.
Tras el siniestro, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos que brindaron atención médica al elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien resultó ileso, mientras que personal de grúas y elementos de la SSC, realizaron el retiro de las dos unidades siniestradas.
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido un posicionamiento oficial sobre los hechos ocurridos.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Franco Flores
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098