A su vez el cielo de la capital poblana permanece parcialmente nublado, en el día se prevén lluvias moderadas en el estado

Puebla, Pue.- El volcán Popocatépetl amaneció en este inicio del mes de septiembre nevado, con una fumarola de vapor que se funciona con las nubes.
A su vez el cielo de la capital poblana permanece parcialmente nublado.
La Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado de Puebla, mantiene un pronóstico de viento para posible dispersión de ceniza en caso de emisiones del volcán Popocatépetl, podría dirigirse al noroeste, noreste, sureste y regiones de:
• Angelópolis
• Valle de Atlixco
• Mixteca
• Estado de México
• CDMX
• Tlaxcala
Existirá un ambiente caluroso durante este día primero de septiembre.
En el día se prevén lluvias moderadas a fuertes, como posibles chubascos con actividad eléctrica, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo en todas las regiones del estado, con valores máximos en Angelópolis, Valle de Atlixco, Valle Serdán, Sierra Norte y Nororiental.
Se estiman vientos de 15 a 25 km/h con componente sur y rachas de hasta 40 km/h en la mayor parte del estado.
Protección Civil exhorta a las personas extremar precauciones.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098