Parte de los motivos por los que la autoridad municipal procede con las sanciones a estos espacios, fue por incumplimientos de la normativa, riñas y falta de documentación

Por falta de cumplimiento a la normativa municipal, en la capital poblana se llevó a cabo la clausura de nueve establecimientos, los cuales operaban principalmente, en el Centro Histórico y juntas auxiliares.
El secretario general de gobierno, Franco Rodríguez Álvarez, informó que los lugares se ubicaron en Minerales del Sur, San Francisco Totimehuacan, la Colonia Volcanes y en el bulevar Carlos Camacho Espíritu.
Entre los locales que tuvieron que ser cerrados se encuentran:
Parte de los motivos por los que la autoridad municipal procede con las sanciones a estos espacios, fue por incumplimientos de la normativa, riñas y falta de documentación.
Asimismo, estos operativos se despliegan para salvaguardar la integridad de la ciudadanía en cuanto al comercio popular, procurando que los vendedores cumplan con ocupar los lugares asignados y respetar los que son para el libre tránsito.
Según datos del propio ayuntamiento de Puebla, tan solo en el mes de octubre del presente año, se tuvo un conteo de 100 lugares del comercio establecido que fueron clausurados o sancionados, como restaurantes y bares.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098