Hasta ahora, en los dos casos no hay detenidos.

El jueves pasado se registraron dos asaltos a cuentahabiente en Puebla, con un monto total de 162 mil pesos robados.
Primero un hombre retiró 12 mil pesos de una sucursal de Banamex en la Noria, cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron el dinero.
Mientras que el segundo atraco se dio en la colonia Villa Encantada, cuando un hombre retiró 150 mil pesos de una sucursal de BanBajío y de repente dos hombres lo amenazaron con un arma cuando estaba dentro de su auto, le quitaron el dinero, pero antes de huir le dispararon en una mano.
Elementos de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta ahora, en los dos casos no hay detenidos.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Archivo
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098