Como primer momento se elevó la oración penitencial para pedir perdón a Dios por las faltas.

Esta mañana se llevó a cabo la Celebración Eucarística perteneciente al vigésimo segundo Domingo del Tiempo Ordinario en la Catedral de Puebla, presidida por Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo, quien saludó cálidamente a los presentes.
Como primer momento se elevó la oración penitencial para pedir perdón a Dios por las faltas.
La primera lectura habló acerca de la confesión de Jeremías sobre su misión de profeta, mientras que la segunda lectura expuso que el verdadero culto a Dios equivale a una existencia plena, expresada en el amor y la justicia.
En el Evangelio de camino a Jerusalén, Jesús anuncia a los suyos su trágico final.
Como parte de las intenciones de la misa, Monseñor pidió por el Papa León XIV, por la unión de las familias, por el eterno descanso de los fieles difuntos, por quienes han muerto a causa de la violencia.
Finalmente les dio la bendición a todos los presentes.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto EsImagen
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098