Estudiante de la BUAP, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado cinco de septiembre de este 2026

Puebla, Pue.- Fue localizado un cuerpo sin vida en Lomas de San Miguel en la ciudad de Puebla, por lo que podría tratarse de Hugo Alejandro Hernández Tello, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien fue reportado como desaparecido desde el pasado cinco de septiembre.
Cabe señalar que la búsqueda para encontrar a dicho joven se ha mantenido desde hace poco más de dos semanas, tanto por autoridades estatales, como de familiares y amigos.
El hallazgo ocurrió a la altura de la calle Ahuizot, cerca del Río Alseseca, luego de que personas reportaran a los números de emergencia la presencia del cuerpo se una persona en dicha zona.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informa que este día fue localizado el cuerpo de una persona en estado de descomposición, en el interior del río Alseseca, a la altura de las calles Xóchitl y Zachila, colonia Lomas de San Miguel, en Puebla capital. La identidad,… pic.twitter.com/Q7QwXUBYWC
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 23, 2026
Elementos policiacos acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de un cadáver con características similares a las del joven.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan algún comunicado sobre la identidad de la víctima.
En el lugar también se encuentra personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que mantienen las labores correspondientes.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098