Es para que se pueda utilizar en donde sea necesario, en donde la situación demande tener un mayor control de la seguridad,

Este inicio de semana Francisco Sánchez, titular de la SSP de Puebla, anunció que adquirirán más drones para reforzar la vigilancia en las carreteras del estado, entre ellas la Cuapiaxtla-Cuacnopalan.
Los drones están contemplados dentro de la inversión de cámara, como lo mencioné, estos dos drones son parte de la primera etapa, el de mayor capacidad formará parte de la segunda etapa que será de Río Frio hasta Puebla y esto se va a incorporar a las tareas de vigilancia del primer tramo de Puebla a Esperanza, señaló.
Cabe mencionar que estas herramientas se pueden utilizar en cualquier carretera, y de acuerdo con su funcionalidad que es muy buena, incorporar en un futuro otros drones para la vigilancia de vialidades con mayor incidencia delictiva.
Es una herramienta muy importante para nosotros, no es exclusiva de la autopista, es para que se pueda utilizar en donde sea necesario, en donde la situación demande tener un mayor control de la seguridad, es por eso que, el costo de ello ya está incluido dentro del proyecto que se hizo inicialmente, que en su primera parte ya está finalizado con la entrega de estos drones y empezaremos a trabajar inmediatamente con el segundo tramo, comentó.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098