Durante la homilía reflexionó sobre vivir fielmente el proyecto de Jesús

Esta mañana se llevó a cabo la Celebración Eucarística en la Catedral presidida por Tomás López Durán, obispo auxiliar de Puebla, quien a nombre del Arzobispo Víctor Sánchez, saludó a los fieles y les invitó a participar en la oración penitencial para pedir perdón a Dios por sus faltas.
La primera lectura habló del manantial de gracia del que brota la gracia de Dios, ese manantial es el bautismo, en la segunda lectura San Pablo invita al hombre a fortalecer su espíritu como templo de Dios.
El evangelio relató cuando Jesús llega al templo y encuentra a los mercaderes vendiendo, entonces les pide que se vayan y que no conviertan la casa de su Padre en una cueva de ladrones.
Durante la homilía reflexionó sobre vivir fielmente el proyecto de Jesús, el manifestar la presencia de Dios entre los hombres y sobre mantener en buenas condiciones el Templo de Dios, es decir el cuerpo, con buena salud, buenos pensamientos y acciones.
En la oración pidió por las intenciones del Papa León, por la unidad de la Iglesia, por el eterno descanso de los Policías asesinados en Huixcolotla, por Irving García Quintero, estudiante de la BUAP que murió a causa de la violencia, por los desaparecidos, por Julio César Penagos, docente de la UDLAP.
Finalmente impartió la bendición a todos los presentes.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Arquidiócesis de Puebla
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098