Cuando llegaron al lugar, el hombre fue al baño y cuando salió siguió tomando
A través de la aplicación de citas, Tinder, un joven poblano conoció a una mujer de nombre, Frida Cortés, con quien estuvo platicando, después de intercambiar información pactaron una cita y se vieron en el bar "Bici de Cleta" de Solesta, donde convivieron por unas horas.
Después de varios tragos, la mujer le propuso al joven irse a un motel, a lo que él accedió, pasaron a comprar a una tienda de conveniencia y se fueron al lugar.
Cuando llegaron al lugar, el hombre fue al baño y cuando salió siguió tomando, posteriormente se quedó dormido, momento que aprovechó la mujer para robarle sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular y las llaves de su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy que también se llevó.
Cuando el hombre despertó y se percató de lo ocurrido solicitó a la administración del motel ver las grabaciones de seguridad, sin embargo, el personal se negó, argumentando que no podía hacerlo por seguridad.
El afectado acudió a presentar su denuncia con el Agente del Ministerio Público, esperando recuperar sus pertenencias y que aprehendan a la presunta delincuente.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto EsImagen
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098