Personal de Protección Civil del estado de Puebla removieron madera, ramas, basura y troncos con material de zapa y motosierras

Puebla, Pue.- Por segundo día consecutivo, personal de Protección Civil del estado de Puebla llevó a cabo labores de desazolve en el Río Atoyac, en el “Paso de los Gallos”.
Por medio de sus redes sociales, la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado de Puebla informó de las acciones que emprendieron en dicho lugar provocadas primordialmente por las intensas lluvias que se han presentado en la ciudad de Puebla de manera reciente.
“El Gobierno de Puebla, realizó labores de limpieza en el cauce del Río Atoyac, donde se removieron madera, ramas, basura y troncos con material de zapa y motosierras”, detalla Protección Civil.
Agrega que con dicha acción lograron un avance significativo en el retiro de residuos.
El Paso de Gallos es un puente peatonal que cruza el río Atoyac, conectando a Lomas de Angelópolis con San Ramón, el cual está ubicado detrás de Parque Quintana Roo en Cascatta Azul.
El problema con este espacio, es que cuando se presenta la temporada de lluvias, se monitorean los niveles del río para garantizar la seguridad de quienes lo utilizan, el río alcanza niveles máximos y el paso, además de tener tramos en mal estado, queda intransitable.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098