Hasta el momento no se ha puesto en riesgo ninguna indagatoria o carpeta de investigación
Puebla, Pue.- En atención a la noticia difundida en redes sociales sobre la presunta filtración de contraseñas de correos electrónicos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, al respecto informamos que desde el inicio de la presente administración, esta Fiscalía General ha sido consciente de la seguridad de la información, por lo que, desde enero del presente año se tomaron medidas al respecto, una de ellas fue aplicar como procedimiento el cambio constante de las contraseñas de los buzones de correo de los funcionarios públicos que aquí laboran.
También se implementaron componentes tecnológicos para evitar el robo de información.
Los denominados hackers informáticos cada día son más sofisticados, por lo que esta Fiscalía seguirá constantemente actualizando sus esquemas, procedimientos y tecnología con el fin de salvaguardar la información, sin que hasta el momento se haya puesto en riesgo ninguna indagatoria o carpeta de investigación.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
clh
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098