Sánchez González detalló que las autoridades analizan el material obtenido mediante cámaras de videovigilancia para identificar y ubicar a los presuntos responsables

Tras el asesinato de dos comerciantes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado reforzará la vigilancia operativa en Huixcolotla y en las inmediaciones de su Central de Abasto, pese a que argumentó, es el primer caso de este tipo.
Ante medios de comunicación, el titular de la dependencia estatal, Francisco Sánchez González, precisó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:40 horas, cuando un hombre y una mujer realizaban labores de custodia a un camión de carga con productos agrícolas.
De acuerdo a su reporte, se trata del primer incidente de esta índole registrado en la zona desde que la corporación estatal asumió el control de la seguridad municipal hace casi un año.
Sánchez González detalló que las autoridades analizan el material obtenido mediante cámaras de videovigilancia para identificar y ubicar a los presuntos responsables, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, confirmó el desarrollo de reuniones con locatarios de la demarcación para recabar datos e instrumentar el despliegue de las fuerzas de seguridad.
El pasado miércoles 5 de agosto, un hombre de 27 años y una mujer de 22 años, fueron asesinados durante la madrugada, mientras resguardaban un camión cargado de naranja cuando fueron sorprendidos al intentar despojarlos de mercancía.
No obstante, los jóvenes se resistieron y partieron en un automóvil Ford Foscus, lo que desató una persecución de balazos donde perdieron la vida.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más
Foto: Especial
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098