La exigencia es la misma, mejores condiciones de salario y denuncian que no hay medicamentos en las unidades médicas

Puebla, Pue.- Ahora las batas blancas del personal del IMSS BIENESTAR encabezaron una manifestación exigiendo mejores condiciones de salario y denunciando que no hay medicamentos.
Tal y como lo hicieron sus compañeros el pasado martes 13 de octubre, ahora el personal de IMSS Bienestar tomó las calles este miércoles para alzar la voz a favor de los dos mil 500 trabajadores de este organismo.
Durante las primeras horas de este miércoles, encabezaron la manifestación exigiendo en particular mejores condiciones de salario y sobre todo, que las unidades médicas cuenten con medicamentos.
La manifestación fue dirigida a las oficinas del IMSS BIENESTAR y también cerraron la 11 sur a la altura de la 3 Poniente, cerca del Paseo Bravo, por lo que se recomienda tomar vías alternas.
Cabe destacar que en la Unidad Medicina Familiar 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como en las demás clínicas de esta dependencia, se está llevando a cabo la consulta de aumento salarial.
Es así que el gremio de la salud en Puebla exige mejores salarios e insumos para realizar su trabajo, tal y como sucedió con la marcha el pasado martes 13 de octubre y como se ha presentado prácticamente en todos los estados del país y varios municipios.
Las personas deben en tomar en cuenta que el Sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) de la Línea 2 está bloqueado en la estación Paseo Bravo.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Cerraron la 3 Poniente y 11 Sur los trabajadores del IMSS Bienestar, en exigencia de condiciones dignas de trabajo. El sistema de RUTA de la Línea 2 está bloqueado en la estación Paseo Bravo. Visita los contenidos de https://t.co/Wk0e68PtNP https://t.co/tgxdEWzjQM
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) October 14, 2026
Foto EsImagen
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098