Se espera la participación de 3,400 efectivos militares y estudiantes de 33 instituciones educativas

Este 2026 por instrucciones del gobernador Alejandro Armenta Mier, se cambió la dirección del desfile cívico-militar, el cual se moverá al Bulevar Cinco de Mayo y las tribunas se colocarán frente al Parque Juárez y Plaza Dorada.
La ciudadanía también contará con gradas gratuitas para todos los asistentes, y así, acabar con el negocio de venta de sillas.
Esta mañana alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 1 ya realizan sus ensayos previos al desfile del 5 de mayo, esto en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Se espera la participación de 3,400 efectivos militares y estudiantes de 33 instituciones educativas de diferentes regiones del estado. También se contará con la presencia de autoridades federales y locales.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, se implementarán cierres viales desde las 7:30 horas del mismo día. Las calles afectadas incluirán la Avenida del Tecnológico y la Calzada Ignacio Zaragoza.
Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica ensayan para el Desfile del 5 de mayo. pic.twitter.com/aB2tZHmYgf
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 20, 2026
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto EsImagen
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098