A la altura del municipio de San Andrés Cholula, los autos iban rebotando debido a que caían en los baches que están tapados por el agua
Puebla, Pue.- La intensa lluvia que se registró este sábado 20 de septiembre en la ciudad de Puebla y la Zona Metropolitana dejó algunos encharcamientos, sobre todo, en la Recta la Recta a Cholula.
Fue después de las 15:00 horas cuando se presentó una intensa lluvia, la cual se extendió por espacio de 10 minutos y aunque no hubo grandes afectaciones, las laterales de la Recta a Cholula se vieron afectadas.
Los automovilistas que transitaron por dicha vialidad compartieron varios videos en las redes sociales donde se muestra algunas inundaciones sobre las laterales y varias calles de la Recta a Recta a Cholula, a la altura del municipio de San Andrés Cholula, Puebla, donde se botó una alcantarilla de aguas negras.
Los automovilistas tuvieron que implementar varias maniobras para esquivar los charcos y baches, porque con la lluvia, quedan tapados, aunque en los videos se aprecia como los autos van rebotando al caer en agujeros que están tapados por el agua.
Los poblanos también compartieron videos donde la lluvia cayó con cierta intensidad en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la zona de Angelópolis, avenida Juárez, sobre la 11 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | Aguacero inundó la Recta a Cholula, las laterales y las calles de San Andrés Cholula.
Automovilistas intentan esquivar los charcos.
Visita los contenidos dehttps://t.co/OAoXEz93qh pic.twitter.com/GNq6W4LZmi— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) September 20, 2025
Foto EsImagen
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098