De aproximadamente 15 metros de profundidad en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, ambos canes están sanos

Puebla, Pue.- En una acción oportuna por parte del personal de Protección Civil del municipio de Puebla, lograron rescatar a un par de perritos que cayeron a un pozo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Por medio de sus redes, la dependencia municipal compartió un video donde se aprecia las maniobras que llevaron a cabo con la finalidad de rescatar a los dos canes.
Detalla que personal de PC de Puebla Capital realizó el rescate de dos perritos que cayeron al interior de un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Agrega que, por medio del uso de equipo y técnicas de rescate, ambos ejemplares fueron recuperados de manera segura y entregados a su propietaria.
“Las labores se realizaron en coordinación con Bomberos, logrando concluir el servicio sin riesgos adicionales en el lugar”, detalla Protección Civil del municipio de Puebla.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#EmergenciaAtendida
Personal de #PCPueblaCapital realizó el rescate de dos perritos que cayeron al interior de un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. pic.twitter.com/EdAhG76ce8— SSC Puebla (@SSC_Pue) January 10, 2026
Foto Especial
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098