Arrasó con una camioneta, varios puestos de negocios ambulantes y un ciclista, hay una menor de cuatro meses herida, aunque está fuera de peligro
Puebla, Pue.- Momentos de terror vivieron decenas de poblanos este miércoles por la tarde en la zona de la Central camionera (CAPU), cuando una unidad doble del Sistema Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) chocó, llevándose varios puestos y una camioneta.
Fue este miércoles cerca de las 17:30 horas cuando dicha unidad de la Línea 3 de RUTA perdió el control y desató un accidente que dejó por lo menos cinco personas heridas a un costado de la CAPU, sobre el bulevar Carmen Serdán en la ciudad de Puebla.
Es así que la unidad de RUTA, con número de circulación 231, tras perder el control del vehículo terminó embistiendo a una camioneta roja, varios puestos de negocios de ambulantes que se instalan en el lugar y a un ciclista.
Cabe destacar que las personas ahí presentes, reportaron que el chófer bajó de la unidad e intentó escapar, pero fue rodeado y retenido por los propios comerciantes, quienes lo entregaron más tarde a la policía.
También existe la versión que la unidad que estaba circulando con sentido a la Central Camionera perdió el control porque un peatón se le apareció, por lo que el chófer, al intentar esquivarlo para no atropellarlo, sufrió el percance.
Dentro de las personas lesionadas se encuentra una niña de apenas cuatro meses de edad y el ciclista, ambos trasladados de urgencia a un hospital, quienes son reportados estables y fuera de peligro.
El sitio permaneció acordonado durante varias horas mientras paramédicos atendían a los afectados y peritos de Tránsito iniciaban las diligencias para esclarecer qué provocó la tragedia.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | Personal de rescate Cruz Roja, elementos de la @SSC_Pue y tránsito municipal, trabajan en la zona de la CAPU, donde una unidad doble del @RUTA_Puebla chocó, llevándose un puesto y una camioneta que estaban en el lugar
Visita los contenidos dehttps://t.co/OAoXEz9BfP pic.twitter.com/0EMeo0DFkM— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) September 25, 2025
Foto EsImagen
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098