La unidad 34, que presuntamente iniciaría su recorrido, terminó volcada sobre uno de sus costados.

Una unidad del transporte público perteneciente a la Ruta 38 volcó la mañana de este lunes sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan. El accidente provocó el cierre momentáneo de la circulación y tráfico intenso en la zona.
El percance ocurrió cerca de la desviación hacia la junta auxiliar, en un punto al que conductores y vecinos han denominado el “Triángulo de la Muerte”, debido a los constantes accidentes registrados en el lugar.
La unidad 34, que presuntamente iniciaría su recorrido, terminó volcada sobre uno de sus costados. Hasta el momento se desconocen oficialmente las causas del accidente, aunque testigos señalaron que el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad.
Elementos de seguridad acudieron para abanderar la zona y evitar otro percance mientras se realizaban las maniobras necesarias para retirar el vehículo. No se reportaron personas lesionadas.
Habitantes y automovilistas advirtieron que las maniobras de incorporación y desviación hacen peligroso este tramo, por lo que solicitaron mejorar la señalización vial. Recordaron que un día antes también volcó en el mismo punto una unidad que transportaba gas.
Foto: Especial
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098