Corresponde a los trabajos de mejora de imagen urbana

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura Estatal, dio a conocer que del 1 al 5 de diciembre habrá cierre vial de dos carriles en ambos sentidos de la autopista México–Puebla, en el tramo comprendido entre el bulevar Hermanos Serdán y la carretera federal Puebla–Tlaxcala.
Esta medida corresponde a los trabajos de mejora de imagen urbana que la dependencia estatal lleva a cabo en el camellón central de esta importante vía.
Con estas labores se busca la modernización y orden del flujo vehicular en una de las zonas más transitadas, el cierre será de 10:00 a 18: horas.
Se exhorta a los automovilistas a anticipar tiempos de traslado, utilizar rutas alternas y atender las indicaciones del personal de tránsito.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto EsImagen
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098