Era madre de 3 niños

En la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a San Andrés Cholula, una mujer de 24 años que viajaba como copiloto en una motocicleta, murió arrollada por un tráiler.
El hecho ocurrió sobre el Periférico Ecológico.
La mujer fue identificada como Catarina, madre de 3 niños de 5, 3 y 7 años, quien viajaba en una motocicleta Vento roja, modelo 2022, que era conducida por Manuel, de 23 años.
Cuando intentaron incorporarse a la carretera federal Atlixco ocurrió el accidente, en la zona de boyas viales el conductor perdió el control de la moto. Debido a la fuerza del impacto, la mujer salió proyectada justo cuando un tráiler tipo Kenworth con triple plataforma pasaba por el carril contiguo y la atropelló.
El conductor de la motocicleta no presentó lesiones graves, sin embargo, quedó a disposición de las autoridades.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098