Detectó irregularidades en la falta de exhibición, de manera notoria y visible, de los precios de los vehículos, refacciones y accesorios que ofrecen a los consumidores

San Andrés Cholula, Pue.- La agencia Stellantis Angelópolis, en San Andrés Cholula, exhibe este sábado tres de octubre Sellos de Suspensión por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
Por tal motivo, dicha empresa no puede llevar a cabo la comercialización de vehículos, refacciones y servicios, tras detectar infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Cabe destacar que dicha medida precautoria fue aplicada desde el pasado jueves primero de octubre después de una visita de verificación realizada por la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Gral. Ignacio Zaragoza, que se derivó de una denuncia ciudadana.
Dicha Agencia de Autos que se localiza en el municipio de San Andrés Cholula se encarga de comercializar vehículos de las marcas Jeep, Fiat, Dodge y Peugeot, su razón social es Grupo Stella de Puebla S.A.P.I. de C.V.
El establecimiento se ubica en la Vía Atlixcáyotl número 4000-A, colonia Emiliano Zapata, San Andrés Cholula.
PROFECO detalla que colocó dichos Sellos de Suspensión por irregularidades detectadas en la falta de exhibición, de manera notoria y visible, de los precios de los vehículos, refacciones y accesorios que ofrecen a los consumidores.
Además, de acuerdo con PROFECO, la Agencia Stellantis no informa por ninguna vía las tarifas correspondientes a los servicios de mantenimiento de los automóviles, tampoco daba a conocer los términos y condiciones aplicables a la prestación de sus servicios.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098