Registraron un lleno total este "Sábado de Gloria", después de que cientos de personas acudieran para refrescarse

San Andrés Cholula, Pue.- El balneario Puerto Escondido, en el municipio de San Andrés Cholula, registró un lleno total este “Sábado de Gloria”, después de que cientos de bañistas acudieran para refrescarse y disfrutar de las altas temperaturas.
Desde temprana hora, familias completas se dieron cita en este lugar para pasar un día de convivencia y diversión, manteniendo viva la tradición de “mojarse” durante esta fecha de Semana Santa.
El ambiente fue completamente familiar, con visitantes que llegaron equipados con trajes de baño, inflables y todo lo necesario para aprovechar al máximo las albercas.
Elementos de Seguridad Pública se mantuvieron atentos en la zona, con el objetivo de garantizar la integridad de todos los asistentes y prevenir cualquier incidente.
En los alrededores del balneario se habilitaron diversos estacionamientos, con tarifas de aproximadamente 50 pesos por tiempo libre. Asimismo, se restringió el acceso a algunas vialidades principales para evitar congestionamientos vehiculares.
A pesar de ello, los visitantes no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de este tradicional Sábado de Gloria, que nuevamente reunió a cientos de familias en busca de refrescarse y convivir.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Así lucen inmediaciones del balneario puerto escondido en San Andrés #Cholula donde siguen llegando bañistas para disfrutar del sábado de Gloria.
Vía @AsaidCarrera
Visita los contenidos dehttps://t.co/OAoXEz93qh pic.twitter.com/RON9KKozgh— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 4, 2026
Foto Especial
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098