Sin llantas y prácticamente sobre el pavimento terminó un vehículo que fue dejado estacionado en calles del centro de San Pedro Cholula, luego de que delincuentes aprovecharan la madrugada para desmontarle los neumáticos.
El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes 15 de septiembre, cuando el propietario dejó su unidad estacionada en la esquina de 5 de Mayo y 8 Oriente de este pueblo mágico. Al regresar por la unidad, encontró una escena inesperada: el automóvil estaba a ras del pavimento y sin llantas.
Ante la situación, el propietario tuvo que solicitar el apoyo de una grúa para retirar el vehículo y trasladarlo a un sitio seguro, con el objetivo de evitar que sufriera mayores daños mientras se realizaban las acciones correspondientes.
Por lo menos el afectado tendrá que desembolsar hasta cuatro mil pesos o más para poder tener las llantas y movilizar la unidad, además de que estará revisando si hubo otro desperfecto al quedar sobre el pavimento.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch