Un total de 12 alumnas y alumnos concluyó su preparación en Gastronomía, Diseño de Modas y Estilismo en el CECADE.

San Pedro Cholula, Puebla.— Un total de 12 estudiantes concluyó su formación en las áreas de Gastronomía, Diseño de Modas y Estilismo dentro del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), con el propósito de ampliar sus posibilidades de empleo y emprendimiento.
La ceremonia de graduación de la generación 2025-2026 fue encabezada por la presidenta honoraria del DIF Municipal de San Pedro Cholula, Lupita Fernández, y se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de este espacio de formación.
Las y los egresados finalizaron su preparación después de adquirir conocimientos y habilidades orientados a facilitar su incorporación al ámbito laboral o el desarrollo de proyectos propios.
Durante el acto, Lupita Fernández reconoció la dedicación del personal docente y destacó su importancia en la formación de personas con mayores herramientas para enfrentar nuevos retos.
También felicitó a las y los graduados por haber concluido esta etapa y los exhortó a continuar con su preparación, aprovechar lo aprendido y transformarlo en oportunidades de crecimiento personal, profesional y económico.
En la ceremonia participó la directora estatal de los CECADE, María Eveloa Ramos León, quien colaboró en la apertura de la nueva sede y en el fortalecimiento de la oferta de capacitación para las familias del municipio.
El Gobierno de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, y el DIF Municipal señalaron que mantendrán las acciones enfocadas en la educación, capacitación y emprendimiento como herramientas para impulsar el desarrollo integral de las y los cholultecas.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
Djs
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098