Al llegar, no había clientes, solo sujetos armados esperando
El camino de terracería, bajo el puente de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, un paraje totalmente deshabitado, la escena para un crimen de alto impacto. Allí terminó la vida de Omar N, dueño de "El Cochiloco", y su trabajador, Juan Carlos N.
La coartada fue un pedido de "carnitas". Una llamada que los atrajo desde Tehuacán hasta este peligroso paraje desolado punto entre Tepanco de López y Santiago Miahuatlán.
Al llegar, no había clientes, solo sujetos armados esperando. Omar cayó junto a su motocicleta Italika, con al menos cuatro balazos. Juan Carlos intentó huir, pero apenas corrió 50 metros antes de ser alcanzado por las balas.
La presencia de los cuerpos, uno junto al vehículo y otro metros adelante, alertó a las autoridades.
La zona fue acordonada por la policía municipal y peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) confirmaron: no fue un asalto.
De manera extraoficial, la doble ejecución se perfila como un ajuste de cuentas dentro del narcomenudeo.
Se vincula a los hoy occisos con la banda de "El Pelón" y, además, quien reciente tuvo un atentado armado en Tehuacán en avenida Valsequillo y prolongación de la 7 Poniente, sujeto que cuenta con amplio historial delictivo.
Las autoridades mantienen hermetismo sobre el caso, pero esta nueva línea de investigación apunta directamente a una pugna entre grupos delictivos.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Cortesía
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098