Policía municipal, estatal y federal asegura a sujeto involucrado en fraude de venta de camioneta en Texmelucan

El uso de redes sociales como plataforma para la compra y venta de vehículos volvió a generar un incidente delictivo en la región, luego de que una mujer fuera víctima de un fraude y robo de dinero en efectivo en San Felipe Teotlalcingo. La rápida reacción de las autoridades permitió que el presunto responsable fuera detenido minutos después del hecho.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue citada para adquirir una camioneta a bajo costo, y durante la transacción el sujeto le sustrajo una fuerte suma de dinero en efectivo. Tras el aviso, se activó un operativo de búsqueda en carreteras y calles de la región.
Gracias a la coordinación entre la policía municipal de San Martín Texmelucan, fuerzas federales y estatales, el vehículo sospechoso fue localizado en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, en Texmelucan. Al intentar huir, el hombre fue asegurado por elementos de seguridad.
La detención se concretó cuando el presunto delincuente descendió del automóvil e intentó escapar. Fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
foto cortesía
xmh
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098