La madre del pequeño Miguel Ángel lo dejó encargado con una prima, pero empezaron beber y lo descuidaron, por lo que se ahogó el infante
Puebla, Pue.- Un momento de diversión terminó en desgracia, ya que un menor de edad de apenas seis años de edad murió ahogado en una alberca en la colonia San Miguel Guadalupe, debido a que los familiares que lo estaban cuidando se descuidaron al parecer porque estaban bebiendo.
La convivencia transcurría sin problemas en la casa que se ubica en la 14 Sur y Camino Real al Bosque en la ciudad de Puebla, pero desatendieron al menor, de nombre Miguel Ángel, quien se hundió, por lo que procedieron a rescatarlo.
Todo indica que la madre del menor lo dejó encargado con una prima, aunque al parecer estaba en estado de ebriedad junto con otras personas, cuando se dieron cuenta llamaron al 911, por lo que una oficial arribó al lugar y brindó RCP hasta que arribaron los paramédicos.
Cuando llegaron los socorristas del Sector Salud mantuvieron las maniobras y trasladaron al pequeño en una ambulancia al Hospital General del Sur, pero cuando llegaron al nosocomio ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido con el niño ahogado en San Miguel Guadalupe.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098