Los hechos se presentaron en los límites de los municipios Epitacio Huerta y Contepec, hay tres policías heridos

México.- La zona Oriente del estado de Michoacán se vio afectada por la violencia este viernes 13 de febrero del 2026, dejando como saldo preliminar dos personas muertas y tres policías heridos.
Conforme a los primeros datos recabados, los hechos se presentaron en los límites de los municipios Epitacio Huerta y Contepec, donde dos vehículos quedaron incendiados.
Por estos hechos, tres policías municipales resultaron lesionados y ya reciben atención médica; mientras que, dos presuntos agresores que portaban armas de fuego fueron abatidos y uno más resultó lesionado.
Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que por medio de un mensaje en redes sociales que agentes de la Policía Municipal de Epitacio Huerta fueron agredidos a balazos por desconocidos.
“Derivado de estos hechos, tres policías municipales resultaron lesionados, mientras tanto dos presuntos agresores que portaban armas de fuego fueron abatidos y uno más resultó lesionado”, detalló la dependencia.
Los tres oficiales heridos en estos hechos fueron trasladados de emergencia a hospitales para recibir atención médico especializada.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Redes Sociales
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098