Un guardia de seguridad murió, mientras que un segundo guardia y un mesero fueron heridos
Tuxpan, Ver.- Una persona muerta y dos más heridas, fue el saldo que dejó un ataque armado en un antro en el municipio de Tuxpan, Veracruz.
Dicho ataque se registró el pasado viernes 12 de septiembre por la noche en el antro conocido como Prestige, que se ubica en el bulevar Jesús Reyes Heroles, entre las calles Ignacio Allende y Venustiano Carranza, en colonia Centro de dicha demarcación.
Conforme a la versión de varios testigos, detallan que los agresores arribaron al lugar en automóviles para disparar contra los empleados del centro nocturno, situación que provocó una fuerte movilización por parte de agentes policiacos.
En dicho lugar perdió la vida el guardia de seguridad, mientras que un segundo guardia y un mesero fueron heridos, por lo que fueron llevados a hospitales de la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz comenzaron con las primeras investigaciones para dar con los responsables de este hecho de violencia
Ninguna autoridad de Veracruz ha informado de personas detenidas por este ataque armado en el antro de Tuxpan.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098