El otro conductor también resultó gravemente lesionado
Tehuacán, Pue.-Un mortal accidente se registró este domingo entre dos motociclistas que circulaban sobre la carretera estatal a la altura de la curva conocida como “Los Olivos” a un kilómetro del crucero de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, perteneciente a Tehuacán, dejando como saldo una persona sin vida y una más gravemente lesionada.
De acuerdo con los primeros informes el encontronazo entre dos motocicletas se debió a que uno de ellos circulaba a velocidad inmoderada y presuntamente invadió carril contrario.
Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a un motociclista que se informó es empleado de la empresa Elektra, el cual fue traslado de urgencias a un hospital, debido a que registraba lesiones de gravedad, en tanto el otro conductor desafortunadamente perdió la vida en el lugar y se indicó que era vecino de La Pedrera en Cuayucatepec.
Ambas motos quedaron con daños materiales de consideración, tras el encontronazo, por lo que la vialidad se vio afectada a la circulación, debido a que se tuvo que cerrar a la circulación, en lo que se hacia el retiro de las unidades.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro municipal.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098