Familiares lo encontraron sin vida tras varios días sin tener contacto con él; autoridades determinaron que el fallecimiento se debió presuntamente a una trombosis

Tehuacán, Pue.- Un hombre de aproximadamente 70 años fue localizado sin vida al interior de su domicilio en la colonia Nacional de Tehuacán, luego de que sus familiares acudieran a buscarlo debido a que llevaban varios días sin tener comunicación con él.
De acuerdo con los primeros datos recabados, el adulto mayor vivía solo y había sido visto por última vez el pasado jueves. Ante la falta de noticias sobre su estado, sus familiares acudieron a la vivienda ubicada sobre la calle Puebla, esquina con Tehuacán, para verificar que se encontrara bien.
Al no obtener respuesta desde el interior del inmueble, solicitaron el apoyo de un cerrajero para poder ingresar. Una vez dentro, encontraron al hombre recostado sobre su cama y aparentemente sin signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Bomberos acudieron al domicilio y realizaron la valoración correspondiente; sin embargo, confirmaron que el masculino ya había fallecido.
La presencia de los cuerpos de emergencia y de elementos policiacos generó expectación entre vecinos, mientras que de manera inicial surgieron versiones sobre un posible ataque, debido a que se había señalado que el cuerpo presentaba una lesión en la zona del cuello.
Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como integrantes del grupo Jaguares, acudieron al sitio y establecieron un perímetro de seguridad para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones en el inmueble y efectuó el levantamiento del cuerpo para continuar con los procedimientos que permitieran determinar las causas del fallecimiento.
No obstante, tras las primeras investigaciones se descartó que el adulto mayor hubiera sido víctima de un ataque con arma blanca. La información recabada en el lugar estableció que padecía trombosis y ciática, por lo que el fallecimiento habría ocurrido por causas naturales.
Con ello, quedaron descartadas las versiones que apuntaban a un posible homicidio dentro de la vivienda. Las autoridades continuaron con los procedimientos correspondientes para dejar plenamente establecida la causa de muerte.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098