Desde hace cinco días no han tenido contacto con él
Rodrigo Lezama Sánchez de 21 años de edad se encuentra desaparecido, fue visto por última vez el 08 de octubre en el municipio de Tepeyahualco.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Rodrigo es de complexión delgada, tez morena y tiene cabello ondulado corto y negro.
Mide 1.70 metros y tiene una cicatriz de cinco centímetros en el antebrazo derecho cerca del codo, tres lunares en la cara del lado derecho a la mitad de la ceja
Cuando despareció vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis grises con agujetas.
Sus familiares mencionaron que desde hace cinco días no han tenido contacto con él, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que ayude a localizarlo.
Se encuentra abierta la carpeta de investigación por desaparición FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/TECAM-I/001460/2025.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Redes sociales
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098