Buscan concientizar a los jóvenes sobre el cuidado de su entorno

Esta mañana alumnos del CETis 17, llevan a cabo una jornada de limpieza y pinta de banquetas en las inmediaciones de esta escuela, en la colonia Ojo de Agua, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Las actividades, buscan concientizar a los alumnos sobre el cuidado de su entorno, como parte de su formación integral.
En este sentido los vecinos y padres de familia, señalaron que este tipo de actividades deben ser más frecuentes, tomado en cuenta que, años atrás, se llevaban a cabo.
Ante ello, se hizo un llamado a retomar estas acciones incluidas las jornadas de reforestación, como las que hacía el maestro Miguel Ángel Martínez Loyola.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Cecilia Espinoza Galindo
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098