Los hechos ocurrieron cerca del módulo CESAT

Un matrimonio vecino de Izúcar de Matamoros fue víctima de robo tras acudir a realizar la compra de una camioneta al municipio de Texmelucan, donde los despojaron de 40 mil pesos.
El robo ocurrió sobre la carretera Federal México-Puebla a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco, muy cercar de dónde se encuentra el CESAT.
La pareja arribó a la carretera Federal México-Puebla, para cerrar la compra de una camioneta Ford Ranger de doble, que había sido ofertada a través de redes sociales en 165 mil pesos.
Fue al arribar al lugar, que fueron interceptados por varios sujetos quienes los despojaron de 40 mil pesos en efectivo, dos celulares y documentos personales, para luego huir con rumbo desconocido.
Tras el robo, elementos policiacos llegaron al sitio, donde las víctimas Eddy y Guillermina, solicitaron el apoyo para poder salir del lugar.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098