Los amantes de lo ajeno ingresan al taller y donde se apoderaron de la maquinaria y luego de esto huyeron

San Martín Texmelucan, Pue.- Previo al fin de año, un grupo de ladrones irrumpió en un taller de costura en el municipio de Texmelucan de dónde lograron robar varias máquinas de coser.
La afectada, quien ya presentó la denuncia correspondiente, exige mayor seguridad.
El robo ocurrió en la colonia La Purísima cerca del Panteón Dolores.
El robo fue captado en video, dónde se observa a más de cuatro sujetos que previo al robo merodean por el lugar.
Finalmente, tras varios minutos de forzar las cerraduras, los amantes de lo ajeno ingresan al taller y se apoderaron de la maquinaria para luego de esto huyeron.
La dueña de este lugar, señala que las máquinas eran su fuente de trabajo y que ahora tras el robo será muy difícil llevar a cabo sus actividades.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Cecilia Espinoza
clh
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098