La zona fue acordonada por elementos policiacos.
Al interior de un domicilio en el barrio de Ahuateno, perteneciente al municipio de Teziutlán, un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida, después de que presuntamente se habría disparado en la cabeza con una pistola.
Fueron los vecinos que reportaron el incidente después de escuchar el disparo la mañana de este lunes, entonces elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría dejado una carta, aunque serán las autoridades quienes confirmen esta versión.
El hecho ocurrió en un edificio habitacional ubicado antes de la entrada a la unidad Jardines de Teziutlán (Unidad del PRI), cerca de una clínica dental.
La zona fue acordonada por elementos policiacos.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto EsImagen
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098