Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Resultado de las labores para combatir delitos en materia de hidrocarburos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a tres hombres presuntamente dedicados a la extracción y traslado de combustible robado.
La acción que tuvo lugar en la localidad La Preciosita, permitió detener a Araí N., de 30 años; Alberto N., de 25 años; y Aldo N, de 23 años.
En el lugar de los hechos, las fuerzas federales y estatales aseguraron una pipa de gas y una camioneta sin placas de circulación.
Conforme a protocolo, los masculinos y los vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal, para ampliar las indagatorias.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch