Habitualmente se instala los viernes, desde alrededor de las 11:00 horas o el mediodía,

Durante las Fiestas Patrias, Rogelio Rodríguez, artesano originario de San Martín Texmelucan ofrece sus creaciones en distintos puntos de Tlaxcala.
Se trata de unas pequeñas bolsas elaboradas a mano con mimbre de plástico con colores llamativos que atraen a los transeúntes.
Habitualmente se instala los viernes, desde alrededor de las 11:00 horas o el mediodía, frente a mercados; sin embargo, durante las celebraciones patrias ha recorrido distintos puntos de la ciudad en otros días de la semana.
Entre los productos que ofrece se encuentran bolsas artesanales, monederos y otros accesorios en diferentes estilos y diseños.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098