Organizaron una colecta entre la comunidad

Un grupo de Armys (fans de BTS) expresaron su fascinación por la banda, pero esta vez de una manera muy especial.
En Ciudad Victoria decidieron celebrar los cumpleaños de J-Hope y Suga donando alimento para perritos al refugio La Gloria.
Varias mujeres del fandom Army Kosmos organizaron una colecta entre la comunidad y lograron reunir varios kilos de croquetas.
Sus representantes acudieron al refugio para entregar el donativo, que fue recibido en nombre de todos los lomitos rescatados que hoy tienen una segunda oportunidad.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Redes sociales
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098